¿Cómo agregar un contacto en Hotmail?

Los servidores de correo electrónico, hoy en día nos ofrecen una gran cantidad de opciones si los comparamos a cómo eran anteriormente, no se trata solo de enviar y recibir mensajes de correo, están cargados de excelentes características y una de las preferidas de los usuarios, es cuando podemos guardar contactos en nuestra agenda, es decir, tenemos disponible un organizador vía web que nos puede servir para muchas cosas.

Si tienes Hotmail ahora llamado Outlook, prepárate para aprender el proceso que debes de seguir para poder agregar un contacto.

Ventajas de guardar contactos en Hotmail

Cuando tengas que hacer el envío de mensajes de correo electrónico, bastara elegir el contacto directamente desde tu lista de direcciones, y no vas a tener la necesidad de escribir el destinatario. Dentro de la lista de contactos de Hotmail, no puedes tener solo direcciones, también tienes la opción de agregar otros datos como número de teléfono, como direcciones de domicilio, etc… Tu correo de Hotmail, te permite agregar una gran cantidad de contactos e incluso poner fechas importantes a ellos.

Abre tu correo de Hotmail

Lo primero que debes de hacer es abrir tu correo de Hotmail, en otras palabras, entrar al sitio oficial de correo Hotmail y luego escribir tus datos de inicio de sesión, tanto tu nombre de usuario como tu clave personal.

Ya dentro, debes de buscar el icono que tiene forma de cuadricula, este generalmente está ubicado en la esquina del lado izquierdo, y debes de hacer clic sobre este botón, aparecerán más opciones y entre ellas tienes que hacer la elección de la opción “contactos”.

como-agregar-un-contacto-en-hotmail

Agregando el nuevo contacto

Recuerda que, para agregar un contacto en Hotmail, es indispensable que entres a tu cuenta de Microsoft. Ahora, debes de hacer clic sobre el botón que dice “nuevo”, y luego sobre la opción que dice “Contacto”.

Llena la ficha de contacto

como-agregar-un-contacto-en-hotmail2

Aparecerá una ficha de contacto que debes de llenar, esta te hará la solicitud de datos muy importantes como el nombre, apellidos, correo electrónico, etc…, llénalo todo, y cuando hayas finalizado debes de hacer clic sobre el botón “Guardar”, el cual aparece en la parte superior de la pantalla.

De esta forma, ya has finalizado con la adición de un contacto en Hotmail, como puedes notar, es extremadamente fácil, y si sigues todos los pasos correctamente no hay donde perderse. Hotmail tiene muchas funciones interesantes y los contactos es una de ellas.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *