¿Cómo agregar un contacto en Outlook?

Aquí traemos información de mucha utilidad para todas las personas que tienen un correo electrónico de Outlook, anteriormente este se llamaba con el nombre de Hotmail, pero han venido muchos cambios hasta conseguir la interfaz que tenemos actualmente, la cual ofrece mucha eficiencia.

Realmente agregar contactos no es algo que sea necesario viéndolo desde el punto de vista de enviar un correo electrónico, esto debido a que tenemos la alternativa de mandar un mensaje hacia cualquier dirección de correo sin ningún problema, pero esto no significa que no tenga utilidad cuando los agregamos, puesto que, así podemos incluso tener chat en tiempo real a través de Outlook o Skype, el cual viene integrado con nuestro correo electrónico.

También podemos mantener una excelente organización de los contactos que son conocidos para nosotros. A continuación, queremos ayudarte a simplificar este procedimiento de agregar un contacto en Outlook.

Tutorial que debemos de seguir

Si queremos entrar, lo primero que debemos de hacer es el ingreso a nuestra cuenta por medio de su sitio web oficial, para ello debemos de visitar la página www.outlook.com y esperar a que cargue. Posteriormente hacemos uso de nuestros datos de inicio de sesión, y ya dentro tenemos que buscar la pestaña ubicada en la parte superior, en donde dice “Contactos”, hacemos clic por encima de ella.

como-agregar-un-contacto-en-outlook

Al encontrarnos adentro de la página de contactos, vamos a tener la oportunidad de visualizar un menú en la parte de arriba, este nos ofrece una gran cantidad de opciones. Tenemos que hacer la elección de la que dice “Nuevo”, y luego se desplegara un menú hacia abajo, en el cual tenemos que hacer la selección de “Nuevo Contacto”.

Formulario que debemos de rellenar

Seremos llevados hacia una página distinta, en la cual vamos a ver unos campos que será necesario rellenar con datos, estos pertenecen al nuevo contacto. Podemos llenar los que queramos, pero el que se considera totalmente imprescindible al agregar un contacto en Outlook, es la dirección de correo electrónico.

como-agregar-un-contacto-en-outlook2

Todo lo demás, queda a nuestra decisión si llenarlo o no, si no queremos poner nada los podemos dejar en blanco, probablemente no tengamos toda la información que se solicite o quizás solamente queramos poner el nombre y el correo. Luego debemos de pulsar sobre el botón para guardar y nuestro contacto será adicionado a nuestra lista de los que ya tenemos en Outlook.

Es un proceso muy fácil de seguir y realmente nos hace un poco más fáciles las cosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *