¿Cómo agregar un contacto en Yahoo?

Hay muchos proveedores de correo electrónico gratuito, pero de todos ellos Yahoo sigue siendo uno de los mejores, y de los que muchísimos usuarios prefieren en todo el mundo, esto se encuentra relacionado con el hecho de que se ha mantenido muy estable durante muchos años, lo cual ha conseguido que se haga de un prestigio muy bueno. Yahoo, de la misma forma que pasa con otros proveedores, nos ofrece una gran cantidad de características muy novedosas y a través de ellas puedes fácilmente conseguir una mejor experiencia con el uso del correo electrónico.

como-agregar-un-contacto-en-yahoo

En Yahoo, también tienes la alternativa de poder disponer de una libreta de direcciones que te servirá para mantener el control de las personas a las cuales les escribes mensajes de correo con mayor frecuencia, esto sin duda será algo excelente y hará que tu trabajo sea más fácil con el uso del correo.

Pasos para agregar a un contacto nuevo en nuestra libreta de Yahoo

Si estás pensando en agregar un contacto en Yahoo, aquí te vamos a explicar los pasos que debes de seguir para que lo puedas hacer:

  • Entra a tu cuenta:

Lo primero que deberás de hacer, es ingresar a tu cuenta, en otras palabras iniciar sesión con tu correo y clave personal de Yahoo, lo cual se consigue desde el sitio http://mail.yahoo.com.

  • Dentro de tu cuenta

Ahora, cuando ya estés dentro de tu cuenta de Yahoo, será necesario que prestes atención a la esquina superior del lado izquierdo, justo debajo de donde dice “Yahoo Mail”, aparecen unos pequeños iconos que pueden servirte para varias funciones, pero a nosotros nos interesa el de “Contactos”; es una especie de agenda pequeña.

como-agregar-un-contacto-en-yahoo

Cuando hagas clic, serás llevado hacia la página principal de contactos de Yahoo, debajo de donde diste clic aparecerá la opción “Contacto nuevo” y debes de pulsar sobre ella.

  • Continúa creando el contacto

Lo que tienes que hacer ahora es muy simple, debes de rellenar cada uno de los datos que se te piden, recuerda utilizar toda la información de contacto que desees y cuando hayas finalizado, tienes que presionar sobre el botón que dice “Guardar” y el contacto será adicionado de manera inmediata.

como-agregar-un-contacto-en-yahoo2

Es muy fácil, y puedes repetir el proceso todas las veces que lo desees, y de esta manera vas a poder disponer de una completa agenda de direcciones para enviarles todos los correos electrónicos que tú quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *