Como poner foto de perfil en Facebook

Es la red social por excelencia que ha venido a revolucionar por completo la comunicación en el siglo XXI, podemos mencionar todas las actualizaciones que ha venido teniendo dicha red social con fotografías, álbumes, ubicaciones, videos, transmisiones en vivo, entre otras.

como-poner-foto-de-perfil-en-facebook

Sabemos que Facebook es utilizado por usuarios nuevos y comunes, pero también para empresas que desean hacer publicidad, pero sin lugar a dudas sea quien sea el usuario de esta red social podemos resaltar que necesita una foto de perfil, en este apartado te mostraremos paso a paso que debes hacer para poner tu foto de perfil en Facebook.

Pasos para cambiar foto de perfil en Facebook

como-poner-foto-de-perfil-en-facebook-2

  1. Enciende tu ordenador (Espera que cargue)
  2. Abre el navegador web que tengas como predeterminado (puede ser uno de estos Explorer, safari, opera, Firefox, Chrome) una vez verifiques que ha cargado el motor de búsqueda predeterminado.
  3. Luego das clic aquí, que te abrirá la página web de Facebook o digita en la barra de búsqueda Facebook, automáticamente será la primera en mostrarse luego de presionar enter.
  4. En este paso deberás digitar tu correo electrónico y tu contraseña para el ingreso de tu perfil de Facebook, luego das enter.
  5. Automáticamente entrarás a tu perfil.
  6. Pasa el mouse sobre la foto de perfil, que se encuentra en la parte superior izquierda,
  7. Da clic en la opción de una cámara o también a ese botón llamado actualizar foto del perfil.
  8. Puedes actualizar la foto de perfil ya sea una foto desde tu ordenador, seleccionar una que hayas subido o de algún álbum o tomar una fotografía.
  9. Luego de esto te pedirá que la recorte si es que lo necesita, por último, lo guardas si no la quieres recortar también solo guardas.
  10. Luego verificas si se ha publicado la foto de perfil en tú biografía de Facebook.

captura-de-pantalla-2016-11-09-11-19-51

Recomendaciones 

Es muy importante que la imagen tenga al menos 180 pixeles de ancho, ya que si no cumple con este requisito, no podrás actualizar la fotografía de tu perfil, te va a generar un error y te lo va dejar claro con un mensaje.

La fotografía de tu perfil habla de tu personalidad, por lo que debes tener mucho cuidado de l oque subes como foto de perfil.

Algunas empresas solicitan el Facebook. para ver que tipo de personas van a contratar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *