¿Cómo poner foto de perfil en Hotmail?

El correo electrónico se ha convertido en algo de primera necesidad, puesto que, la mayoría de nosotros cuando pasamos conectados a internet por motivos laborales, de estudio, ocio, etc…, tenemos que tener algo para comunicarnos con las demás personas, y en esta parte es donde el correo electrónico entra en acción. Lo recomendable es que tengamos nuestro correo con un proveedor que sea muy completo y que nos ofrezca muchos beneficios, por ejemplo, tenemos la opción de elegir Hotmail, el cual tiene muchos años de ofrecer un servicio de calidad muy alta.

Creación de una cuenta de Hotmail

como-poner-foto-de-perfil-en-hotmail-3

Podemos obtener una cuenta de Hotmail de manera gratuita, para ello basta con dirigirse hacia www.hotmail.com y luego acceder al enlace para crear la cuenta, debes de llenar el formulario con todos los datos que se solicitan, y finalmente aceptar los términos y las condiciones para poder tener acceso al servicio de Hotmail.

Es muy fácil, pero posteriormente tenemos la alternativa de personalizar mejor nuestra cuenta, para ello debes de agregarle una foto de perfil a Hotmail, esto es algo que te explicaremos a continuación.

Procedimiento de obtener una cuenta Hotmail

como-poner-foto-de-perfil-en-hotmail

Debes de comenzar iniciando sesión en tu cuenta de correo electrónico, para ello dirígete hacia www.hotmail.com y luego ingresa tu dirección de correo, posteriormente tu clave personal y presiona sobre el botón que dice “Iniciar sesión”, ahora debes de esperar unos momentos a que tu bandeja de entrada cargue.

Ya dentro, tienes que dirigirte hacia la esquina superior del lado derecho, y hacer clic en donde aparece una especie de icono sin rostro, en color gris y luego se desplazara un menú en donde debes de seleccionar la opción que dice “Editar perfil”.

Ahora vas a ver que se activa una opción que dice “Cambiar imagen”, debes de hacer clic ahí y esperar a que se abra el explorador de Windows. Elige la opción que dice “Seleccionar archivo” y luego debes de subir una foto de perfil desde tu ordenador, cuando haya cargado podrás editar un poco su posición y ya tendrás lista una foto para tu cuenta de Hotmail.

La imagen de tu cuenta

como-poner-foto-de-perfil-en-hotmail-2

Cualquier persona que te agregue como contacto, podrá visualizar esta imagen de tu cuenta de Hotmail, sirve como una cara de ella y muchos te conocerán fácilmente y podrán chatear contigo o enviarte mensajes de correo electrónico. Hotmail siempre será una excelente opción para disfrutar de un correo estable y gratuito.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *