Como poner foto de perfil en Twitter

Twitter es denominado el sms de la web, ya que tiene ciertos límites en sus publicaciones, sus mas de 500 millones de usuario, lo hacen una potente red social, que hace que los famosos tweets sean peticiones de búsqueda diariamente, Jack Dorsey el fundador y creador de Twitter es el culpable de que esta red social sea un éxito en esta época contemporánea.

Pero sin duda lo importante en una red social es la fotografía de perfil que habla de nuestra personalidad, en este

Pasos para cambiar foto de perfil en Twitter

como-poner-foto-de-perfil-en-twitter-2

  1. Enciende tu ordenador es importante que esperes hasta que cargue de la mejor manera, también puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil
  2. Abre el navegador web que tengas como predeterminado (puede ser uno de estos Explorer, Chrome, etc) verifica lo siguiente que haya cargado el motor de búsqueda predeterminado.
  3. Hz clic aquí ya que este enlace te llevará directo a la página web principal de Twitter, o sino digita Twitter en la barra de búsqueda del navegador web y das enter. Es la primera opción que parece luego de la búsqueda.
  4. Digita tu correo y contraseña de tu perfil de Twitter, para poder ingresar al perfil y de esa forma poder cambiar tu foto.
  5. Da clic en le botón que se encuentra al lado derecho superior editar perfil.
  6. Da clic en donde dice cambia tu foto de perfil, Es decir en la parte superior izquierda.
  7. Luego eliges la foto de perfil desde tu ordenador, es decir la que más te guste, luego posiciona y redimensiona. Luego clic en aplicar
  8. Luego da clic en Guardar cambios.
  9. Verifica que en tu perfil ya esté subida la fotografía que acabas de subir a tu perfil.

como-poner-foto-de-perfil-en-twitter

Recomendaciones

captura-de-pantalla-2016-11-09-11-40-59

Es importante que tomes en cuenta que en algunas empresas verifican redes sociales para verificar que tipo de personas están contratando en sus empresas, por lo que si estás en proceso de reclutamiento, toma en cuenta esta recomendación.

Si no pudiste subir la imagen de perfil, intenta con otra, ya que es posible que no hayas cumplido con el tamaño adecuado de la imagen a subir.

Sin duda son pasos sencillos que puedes seguir sin ningún problema, así que no te confundas sigue cada instrucción al pie de la letra no hay donde perderse, además que esperas para cambiar tu foto de perfil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *