Correo Yahoo

Este es el correo de la compañía llamada Yahoo Inc., el cual tiene una gran cantidad de usuarios activos que supera los millones, estas personas son las que se ponen a visitar toda página que tenga que ver con la empresa. El servicio de correo Yahoo, ofrece una gran cantidad de ventajas si lo comparamos con otros proveedores de correo electrónico, la mayoría de usuarios que utilizan Yahoo son de Estados Unidos, pero esto no quiere decir que alrededor del mundo no haya muchos otros usuarios que confían plenamente en el servicio que ofrece Yahoo. Queremos hablar un poco de algunos factores positivos de este proveedor.

Yahoo, un correo electrónico de primer nivel

correo-yahoo

Basta con ver su interfaz, para darse cuenta de que tiene un excelente servicio, esto debido a que se nota que es muy amigable, y sobre todo podemos ver que se utiliza de una manera extremadamente fácil. Hay varias opciones disponibles para poder disfrutar desde la bandeja de entrada, y también se puede tener fácil control del correo electrónico no deseado.

Tiene una fácil integración con otro tipo de servicios de Yahoo, por ejemplo, podemos mencionar al famoso Yahoo respuestas, en donde los usuarios tienen la opción de subir una pregunta y esperar a que otros les respondan, algo que se puede hacer solo si tienes una cuenta de correo Yahoo.

Yahoo, es un proveedor de servicio de correo electrónico que se ha creado pensando en todo el mundo, por tal motivo es que está disponible en varios idiomas y no solamente en inglés o español, el soporte es muy grande y puedes elegir el que necesites.

Uso social

correo-yahoo-2

Correo Yahoo tiene disponible la opción de crear un perfil, es decir que puedes subir una fotografía para colocarla como perfil y de esta forma darte a conocer mejor con otras personas. Precisamente esto es lo que ha motivado que esta misma imagen que agregues aparezca en cualquier otra aplicación a la cual Yahoo se integra.

Los usuarios tienen la opción de hacer uso del viejo y confiable servicio de Yahoo Messenger, este permite que los usuarios puedan mantener conversaciones en tiempo real a través de texto y otros medios.

En pocas palabras, podemos asegurar que Yahoo se encuentra entre los mejores proveedores de servicio de correo electrónico, y tienes que crearte una cuenta. Solo dirígete a http://mail.yahoo.com, y tienes la oportunidad de hacerlo fácilmente. Sabemos que te gustara muchísimo.

captura-de-pantalla-2016-11-09-16-47-52

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *