Crear correo corporativo

Cuando una persona se pone a pensar en la creación de un sitio web, debe de tener en cuenta otras cosas, entre ellas podríamos mencionar el contrato con un servicio de hosting, esto le permitirá tener una dirección de correo electrónico propia, en ella será incluido su nombre dominio. Esto es más conocido como el correo corporativo, puesto que se hace con la finalidad de poder trabajar y buscar el mismo fin que tiene nuestro sitio web. No podemos comparar la creación de un correo corporativo con el uso de un proveedor gratuito como Gmail, Outlook o Yahoo.

Una imagen que demostrar

Si de pronto quieres mantener contacto con todos tus clientes, entonces no será una buena idea tener un proveedor gratuito, puesto que, debes de mantener una buena imagen ante las personas, y si tienes un correo @yahoo.com, es más que seguro que cualquier persona se lo puede crear, y no se tiene la garantía de que tu negocio realmente avala esa dirección de correo.

como-crear-un-correo-sin-telefono

Alternativas para crear correo corporativo

Probablemente no estamos hablando de una gran cantidad de opciones para poder obtener un correo corporativo, sin embargo, si existen y una de las más aclamadas lleva por nombre “Zoho Mail”.

Tienen un servicio que hasta los tiempos actuales se sigue manteniendo, y ellos ofrecen la alternativa de crear correo corporativo de manera gratuita. Obviamente, al hacerlo de esta forma no será lo mismo que pagando, puesto que, encontraremos un par de limitantes, como ejemplo tenemos la capacidad que tiene cada uno de los buzones, y también el hecho de que, si queremos crear cuentas haciendo uso de un dominio propio, solamente tenemos la opción de hacer 25.

Correo corporativo económico

De igual forma, existen opciones de pago que no son tan caras, y a través de ellas es posible crear correo corporativo sin tanta complicación, obtener tu dirección con dominio y siempre ahorrarte un poco de dinero en esto.

Pero siempre puedes considerar a Zoho Mail como una buena alternativa para no gastar dinero, y obtener de esta manera ese correo corporativo que necesitas, pero debes de cumplir todos los requerimientos para poder hacer uso de tu dominio propio.

Nunca será lo mismo hacer uso de una alternativa gratuita en comparación a correo corporativo, especialmente cuando se trate de un negocio. Hay muchas ventajas con respecto a apariencia y prestigio que puedes obtener con el uso de un correo electrónico corporativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *