Crear correo electrónico AOL

Si quieres saber cómo puedes obtener una dirección de correo electrónico AOL, entonces este es el tutorial que estabas buscando. Hay una gran cantidad de características que posee este proveedor que nos ofrece la opción de poder tener una cuenta de correo, una de las más destacadas es que puedes disponer de filtros de spam que son muy avanzados, se incluye también una protección en contra de virus bastante fuerte.

crear-correo-electronico-aol

¿Cómo conectar con correo electrónico AOL?

Como sucede en la mayoría de los casos, para poder disponer de una dirección de correo electrónico AOL, será necesario que podamos hacer el llenado de ciertos datos, con ellos nuestra cuenta será personalizada y estará lista para ser utilizada.

El sitio para acceder al registro es https://i.aol.com/reg/signup?promocode=827692&ncid=txtlnkuswebr00000073

Primeros pasos para crear correo

Piensa muy bien el nombre de usuario que vas a utilizar, elígelo teniendo en cuenta que este pueda representarte de manera correcta y que podrás dárselo fácilmente a otros usuarios que desean comunicarse contigo a través del servicio de correo AOL. Recuerda que el nombre de usuario, es la parte que conforma tu correo electrónico y va antes de “@aol.com”.

crear-correo-electronico-aol2

Es importante que en donde se solicita tu nombre y apellido, puedas agregarlos de forma correcta y no hagas bromas agregando datos falsos, puesto que, es necesario que tengas estos datos correctos para tener un buen correo electrónico AOL.

Siguiendo con el registro

Esta parte es muy importante, puesto que, debes de elegir la clave que protegerá tu cuenta de cualquier posible robo, puedes elegir combinaciones de caracteres, letras mayúsculas y minúsculas, etc…, todo con la finalidad de que tu cuenta este bien protegida y nadie pueda descifrarla fácilmente. La clave personal no debe de saberla nadie más, solamente el usuario principal de la cuenta de correo AOL.

Complementando el registro

Ahora tienes que complementar el registro, presta atención a cada uno de los datos que se solicitan e ingrésalos con mucho cuidado, recuerda que, de varios de ellos dependerá la seguridad de tu cuenta y es muy importante que todo te ofrezca muchos beneficios.

Demuestra que eres una persona real

Con la finalidad de evitar la creación de cuentas para ningún fin, AOL Mail tiene una opción en la cual debes de hacer el ingreso de un código que puedes observar por medio de una imagen, sería a través de ella que demostrarías que eres una persona real, y así cerrarías el registro de tu cuenta.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *