Crear correo electrónico Terra

De la gran variedad de proveedores de correo electrónico que podemos elegir, siempre existen unos que nos ofrecen ciertos servicios que otros no, o simplemente unos que nos gustan más por su interfaz, características, etc…, de igual manera, aquí queremos presentar el correo electrónico Terra, uno que se reconoce entre los preferidos de muchos usuarios. Si quieres saber cómo crear correo electrónico Terra, sigue leyendo.

¿Cómo empezar a crear tu correo electrónico?

Para comenzar, debes de tener acceso a un ordenador que tenga un navegador que sea compatible, recuerda que debes de dirigirte hacia la página web oficial del proveedor Terra, esta es la siguiente: https://nuevoregistro.terra.com/controller.php?action=2300&origin=cult_us

Cabe destacar que el proceso para crear tu nuevo correo electrónico Terra, es muy parecido a como harías para crear cualquier otro correo electrónico, serás llevado hacia el formulario de registro, este debe de ser llenado en su totalidad, y haciendo uso de datos reales para que todo quede muy bien.

crear-correo-electronico-terra

Rellenando el formulario de registro

En el llenado del formulario, se te van a solicitar ciertos datos personales, comenzaremos agregando nuestro nombre y también nuestros apellidos en el primer campo en donde se solicita. En el siguiente campo, será necesario que hagas la elección de tu nombre de usuario, este será el que servirá como identificativo de tu correo electrónico.

Una contraseña muy segura

Presta mucha atención a la elección de la clave personal, puesto que, debes de elegir una que sea lo suficientemente segura para proteger tu cuenta, pero no tanto como para que termines olvidándote de ella, y que esto te ocasione problemas. Haz la combinación de los caracteres, números y letras que se consideren necesarios para tener una buena clave para tu correo Terra.

Últimos datos

Para finalizar el registro de tu cuenta de correo electrónico Terra, solamente haría falta agregar algunos datos como tu fecha de nacimiento, debes de seleccionar el país en donde vives de una lista y también agregar tu género, es decir si eres hombre o mujer.

Se hará la solicitud de una dirección de correo electrónico alternativo, la finalidad de agregar este dato es que puedas tener una posible solución ante el olvido de tu clave personal, o cualquier problema que posteriormente te impidiera iniciar sesión en tu correo Terra.

Debes de aceptar los términos de uso del correo Terra y luego solo faltaría presionar sobre el botón de color naranja que dice “Enviar”, cuando lo hagas habrás registrado tu cuenta.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *