Crear una firma personalizada en correo Yahoo

Crear correo electronico te comenta que las aplicaciones de servicio de correo electrónico cada vez más van mejorando en todas las opciones, sus empresas buscan dar todas las comodidades y confianza a sus clientes para que sigan usando su aplicación. Uno de estos servicios es la firma en las cuentas de correo electrónico, generalmente estas firmas son más usadas por empresarios, administradores, jefes, profesionales, entre otros. Es importante que podamos usar todas las características que nos ofrecen las aplicaciones de servicios de correo electrónico para que nuestros mensajes vayan más personalizados y se pueda usar esta información como tarjeta de presentación.

En que consiste una firma de correo electrónico

crear-una-firma-personalizada-en-correo-yahoo

Los correos electrónicos que enviamos son un mensaje privado o público que lo podemos enviar a cuantas personas deseemos. Podemos personalizar aún más nuestro mensaje de correo electrónico si le añadimos una firma al final de cada mensaje de correo electrónico y nuestro mensaje tendrá mucha más elegancia y seguridad. La firma consiste en información propia, que va al final de cada mensaje, la firma puede contener: tú nombre, tu profesión, el nombre de tu negocio o empresa, información de tu contacto, números de teléfono, alguna frase importante en tu vida, etc. tú mismo puedes configurarla para añadirla a todos tus contactos o solo a algún área.

Tutorial para crear una firma personalizada en correo Yahoo

captura-de-pantalla-2016-11-09-17-17-26

  1. Para poder crear una firma personalizada en correo Yahoo debemos de abrir sesión en Yahoo, lo cual haremos desde la página principal de Yahoo, donde deberás de ingresar tu dirección de correo electrónico seguido de tu contraseña en los lugares indicados, para que después le des en iniciar sesión.
  2. Cuando ya hayas abierto sesión deberás de irte donde sale una figura de tuerca en la esquina superior derecha de la pantalla, ahí dale clic.
  3. Te saldrán varias opciones, tú debes de elegir donde dice ajustes y dale clic.
  4. Después en ajustes, debes de dar clic donde dice: escribir correo electrónico, automáticamente te aparecerá otra opción donde debes seleccionar donde dice: Mostrar una firma con colores y gráficos.
  5. Aparecerá una nueva opción donde debes de escribir la firma como desees que quede de presentación y lo haces en el cuadro blanco.
  6. Luego cuando ya estés seguro de tu firma, debes de buscar y darle clic en la opción de: Guardar. Y listo puedes enviar mensajes con tu firma personalizada en los mensajes de correo electrónico de Yahoo.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *