Crear una firma personalizado en correo Hotmail

Los medios de comunicación en la actualidad son muy útiles y gracias a ellos los tramites y los papeles ya no son problemas para nadie. Hoy lo importante es ser usuario de una aplicación segura y privada de la cual podamos disponer en cualquier momento con toda comodidad y confianza. Podemos contar con muchas aplicaciones que ofrecen muchas características a nuestras manos, sin embargo, hay que elegir aquellas que nos den facilidades de poderlas personalizar con nuestra propia firma, así como Hotmail, en la cual podemos crear una firma personalizada en correo Hotmail.

Crear una firma personalizada en Hotmail

crear-una-firma-personalizado-en-correo-hotmail

  1. En primer lugar lo que debemos hacer es que vamos a abrir el navegador y escribiremos la dirección oficial de la página web que es com.
  2. Luego de ello, nos iremos a crear un mensaje nuevo de un correo electrónico.
  3. En esa misma página, veremos una pestaña donde esta mensaje, ahí saldrán opciones, debes de darle incluir, seguido de firma y luego donde está la opción de firmas.
  4. Luego saldrá una ventana mas, donde debes de elegir: seleccionar firma para editar, ahí debes de elegir Nuevo. Te aparecerá una nueva ventana, donde tienes que elegir Nueva Firma, en ese espacio escribirás el nombre que quieres para la firma.
  5. Después, debes de dar clic en: Elegir firma predeterminada, ahí se te pedirá que modifiques y edites opciones como:
  • Debes de elegir en que cuenta de correo quieres asociar la firma, puede ser que tengas una firma para cada cuenta si lo deseas.
  • Esta también la opción para editar la lista de Mensajes nuevos, en esta área tú puedes crear una firma para los mensajes nuevos de correo, en caso de que no quieras esta opción debes de darle donde dice: Ninguna.
  • También encontraras para editar una firma para cuando desees una respuesta automática al responder o reenviar los mensajes de correo electrónico. Si tú no deseas firma para esta área solo debes de darle la opción Ninguna.
  1. Cuando ya hayas pasado todo el proceso anterior solo restara darle clic, en la opción: Editar firma, ahí escribiremos la firma que deseamos que quede y al final le damos clic en la opción aceptar y listo.

captura-de-pantalla-2016-11-09-17-29-02

Se debe aclarar que la firma en Hotmail no se agregó automáticamente al mensaje que estaba creando al inicio. Para los demás mensajes si ira incluida la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *