Donde crear un correo

Hace muchos años existían unas grandes barreras de comunicación, las personas que se iban lejos no se podían comunicar instantáneamente con sus seres queridos, de igual forma los que se iban a trabajar no podían comunicarse con su oficina sino hasta días después por medio de cartas u otros medios físicos. Hoy en dia existen unos medios de comunicación y de transferencia de información muy útiles que permiten aligerar los procesos de trabajo y comunicación. Uno de estos medios es el correo electrónico, este es un correo muy útil y novedoso con el cual tú puedes intercambiar información y archivos importantes con alguien más en cualquier parte del mundo.

Porque es importante crear un correo

donde-crear-un-correo

Los correos electrónicos son aplicaciones usadas por millones de personas en el mundo, tú puedes encontrarte con algunas barreras de intercambio de documentos físicos, pues la mejor opción es un correo electrónico. Crear un correo electrónico hoy en dia lo puedes hacer de forma gratuita por ejemplo en Hotmail, este es un tipo de aplicación que te permite crear un correo electrónico de forma fácil y gratuita. También tienes la ventaja de que podrás gozar de una aplicación con un sistema de antispam y antivirus y también tiene sistemas seguros para que entres a tu correo de forma sencilla pero en su página oficial. Si tienes un correo electrónico podrás usar otras aplicaciones como Xbox, skype, entre otras.

Crear una cuenta de correo en Hotmail/Outlook

captura-de-pantalla-2016-11-03-19-27-30

Es muy importante que crees un correo que sea seguro y que llene todas tus expectativas, además, también debes de buscar que este correo pueda enviar todos los tipos de archivos importantes de cualquier peso sin ningún problema. De tal forma estamos hablando de Hotmail que ahora es Outlook, es un correo que ha venido a facilitar muchos procesos de papeleos digitales y sin ningún riesgo. Lo puedes crear de la siguiente manera.

captura-de-pantalla-2016-11-03-19-27-37

  1. Primero debes de entrar a la página oficial de Windows Live ID y dirigirte a la página de creación de cuentas de Microsoft y ahí te aparecerá una nueva página con una ficha.
  2. La ficha debes llenarla con tus datos personales y elegir el nombre que quieres que lleve tu dirección de correo y compruebas que esté disponible, ahí mismo se te preguntara en qué tipo de cuenta la quieres tener y la eliges.
  3. Por ultimo te pedirá que escribas una contraseña y tú debes de asegurarte que es privada y no se te olvidara y le das aceptar y registrarse y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *