Iniciar sesión Google Chrome

Cuando nos referirnos a Google Chrome es importante distinguirlo entre los demás navegadores web, ya que existen otro, que tienen la misma función es por esa razón que se les denomina motores de búsqueda y eso en muchas ocasiones tienden a confundir con facilidad dichos inicios de sesión.

Al mencionar Chrome es necesario destacar que, si bien es un navegador web o motor de búsqueda, también cabe recordad que es administrada por Google, para iniciar sesión en Chrome es importante que tengas una cuenta con Google.

Para ello te mostraremos unos sencillo pasos para que puedas iniciar sesión a través de tu cuenta de Google.

Pasos para iniciar sesión con Google Chrome

iniciar-sesion-google-chrome

  1. Es necesario que tengas instalado en tu ordenador el navegador web de Google Chrome. 2.Abre el navegador para ello te recomendamos que tengas como motor de búsqueda o navegador principal Google Chrome como predeterminado.
  2. Abre el navegador web llamado Google Chrome, ya sea que lo tengas con un acceso directo en el escritorio, en el menú o en la barra de tareas.
  3. Debes fijarte y ubicarte con tu mouse en la parte superior derecha dar clic y se abrirá un menú.
  4. Debes dar clic en configuración, se abrirá una pestaña en tu navegador web.
  5. Observa que al principio dice iniciar sesión en Chrome, ubícate en ese botón y da clic.
  6. Se abrirá una pestaña, digita tu correo electrónico y da clic en el botón siguiente.
  7. Digita tu contraseña clic en siguiente.
  8. Dar clic en entendido. Lis to tu sesión aparecerá con el nombre de usuario que tienes en tu cuenta de Google, con esto puedes disfrutar de los beneficios que tiene todo cliente al iniciar dicha sesión es este navegador web.

Recomendacionescaptura-de-pantalla-2016-11-04-19-39-20

  • Al no tener una cuenta de Google no se puede iniciar sesión de Chrome por lo que es importante tener una cuenta con ellos.
  • También puedes iniciar sesión a través de tus dispositivos móviles, y administra más de una sola cuneta en Google si es que no tuvieras solo una cuenta.
  • Debes tener mucho cuidado al iniciar tu Chrome si lo abres en otro ordenador que no sea el tuyo ya que en ocasiones se puede dejar iniciada la sesión y pueden utilizar tu cuenta para otros fines no muy positivos, lo recomendable es que lo hagas en tu casa para que no te veas afectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *