Iniciar sesión Chrome

Antes de iniciar una sesión debes tener claro que Chrome es un motor de búsqueda conocido por las personas como un navegador web, pero que fue desarrollado por google, con tan solo mencionar google es importante resaltar que debes poseer una cuenta con ellos, si nada más y nada menos que una cuanta con google, esto es importante para poder iniciar sesión con este navegador web, inicia sesión con los siguientes pasos.

Pasos para iniciar sesión con Google Chrome.

  1. Por razones obvias tienes que tener instalado en tu ordenador o dispositivo Google Chrome.
  2. Abre el navegador para ello te recomendamos que tengas como motor de búsqueda o navegador principal Google Chrome como predeterminado.
  3. Abre el navegador web llamado Google Chrome, ya sea que lo tengas con un acceso directo en el escritorio, en el menú o en la barra de tareas.
  4. Debes fijarte y ubicarte con tu mouse en la parte superior derecha dar clic y se abrirá un menú.
  5. Debes dar clic en configuración, se abrirá una pestaña en tu navegador web.
  6. Lee detenidamente y verás que dice al principio iniciar sesión en Chrome, ubícate en ese botón y da clic.
  7. Se abrirá una ventana, digita tu correo electrónico y da clic en el botón siguiente.
  8. Digita tu contraseña clic en siguiente.
  9. Aparecerá una sincronización con tu correo dar clic en entendido. Lis to tu sesión aparecerá con el nombre de usuario que tienes en tu cuenta Google, con esto estás listo para disfrutar los beneficios que tienes al iniciar dicha sesión es este navegador web.

Datos curiosos del navegador web

captura-de-pantalla-2016-11-04-18-20-10

Listo estos son simplemente nueve pasos que te ayudarán a iniciar sesión desde tu  Google Chrome, podemos resaltar como dato curioso, que es el navegador  más utilizado del planeta.

Así que se parte tú también con los millones de usuarios del navegador más utilizado, es importante que

Recomendaciones

  • No olvides tener una cuanta con Google ya que será imposible poder abrir o iniciar sesión en el motor de búsqueda de Google Chrome.
  • Es importante que tu cuneta en Google esté activa, también puedes sincronizar tus demás cuentas en caso que tuvieras más de una cuenta en Google.
  • También puedes iniciar sesión en Chrome no solo de tu ordenador, lo puede hacer desde tu dispositivo Android, IPhone e IPad. Así que disfruta también de esta sincronización de tus dispositivos, para iniciar sesión en Google Chrome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *