Iniciar sesión con google

Cada vez más las aplicaciones de internet se apoderan de muchas personas, quienes quedan atrapadas en el mundo del internet y todos sus atractivos. Hoy en dia ya no compras teléfonos solo para hacer llamadas o para enviar mensajes, sino que también son adquiridos como un medio de distracción y entretenimiento diario, algunas personas son adictas a su teléfono o cualquier aparato tecnológico, incluso se desesperan por ellos. Google es una de las grandes industrias que acapara el internet, esta aplicación es la preferida por la mayoría de las personas según el ranking de web internacional.

Iniciar sesión con google desde mi teléfono

iniciar-sesion-con-google

Google ya no es solo para computadoras, google está también en tu móvil, los teléfonos inteligentes vienen con servicios muy completos, por lo cual han sustituido de alguna manera a las computadoras. En tal caso, es importante que hoy iniciemos sesión de google en nuestro teléfono personal, es una forma más privada y a la mano de poder ingresar en cualquier momento. Hace muchos años google permitió iniciar sesión con google desde tu teléfono celular, así podrás hacerlo cuantas veces quieras de forma más cómoda y segura.

Iniciar con google

captura-de-pantalla-2016-11-03-19-33-37

  1. Para iniciar sesión con google en primer lugar lo que tienes que hacer es que deberás configurar tu teléfono en una cuenta personal, una vez activada esta opción podrás das inicio de sesión en tu teléfono.
  2. Luego lo que tenemos que hacer es contestar todas las preguntas que nos haga el asistente, por ejemplo, se nos preguntara con que teléfono queremos iniciar sesión y nos pedirá un teléfono de recuperación y le damos continuar.
  3. Después nos aparecerá una muestra de cómo podemos iniciar sesión con nuestro teléfono, en esta sección le daremos clic donde dice siguiente y rápidamente nos llegara un mensaje de notificación donde se nos pregunta si estamos intentando ingresar a nuestra cuenta desde otro ordenador, ahí daremos clic donde dice sí, desde ese momento ya quedo activa la función de iniciar sesión con google desde tu teléfono móvil.

captura-de-pantalla-2016-11-03-19-34-01

Esta opción de inicio de sesión con google desde nuestro teléfono resulta muy fácil y dinámica, ya que te evitaras estar introduciendo la dirección de correo y contraseña cada vez que quieras iniciar, sino que automáticamente iniciaras sesión con google sin tanto proceso. Con esta aplicación podrás dar inicio a tu sesión con un solo clic y sin tanto esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *