Iniciar sesión con Yahoo

Los servicios electrónicos son muy cotizables en estos tiempos, por eso, han salido una gran cantidad de servidores de correo electrónico y demás, para satisfacer diferentes gustos de las personas, ya que no todas las personas tienen los mismos gustos. Uno de las más grandes empresas de servicios de correos electrónico es Yahoo, la cual tiene ya un par de décadas de haber salido al público, y a muchos les ha encantado y han decidido ser fieles a esta empresa. Por ello, hoy veremos datos importantes de Yahoo, así como también veremos como iniciar sesión de forma correcta.

Servicios de Yahoo

iniciar-sesion-con-yahoo

Yahoo es muy reconocido a nivel internacional, esta empresa trabaja duro para estar a la altura de otros servidores de correos electrónicos que son igual de buenos. Sin embargo Yahoo se actualiza constantemente y ofrece al público muchas opciones de entretenimiento, espectáculos, buscadores entre otros, donde cada uno proporciona diferente información de interés para todos los gustos. Como por ejemplo:

  • com. este es un portal web que proporciona contenidos y noticias de todo el mundo.
  • Yahoo! Grupos,
  • Yahoo! Mail
  • Yahoo! Search
  • Yahoo! Messenger
  • Yahoo! Respuestas
  • Yahoo! Videos
  • Yahoo correo!

Iniciar sesión con Yahoo

captura-de-pantalla-2016-11-03-19-48-02

Para iniciar sesión con Yahoo formalmente antes deberíamos de haber creado una cuenta de correo electrónico con Yahoo mail. Abrir una cuenta de correo en Yahoo es muy sencillo tú lo puedes hacer desde la página oficial de Yahoo que es https://es.yahoo.com (para España) y en México es https://mx.yahoo.com. Ahí tu puedes crear tu correo fácilmente solo dando clic donde diga correo y llenar la solicitud y estarás listo para luego poder iniciar sesión con Yahoo fácilmente.

Ahora que ya cuentas con una cuenta formal de Yahoo lo que tienes que hacer es que vas a dar inicio a la sesión de Yahoo de forma correcta, es decir con los pasos que te daremos a continuación:

  1. En primer lugar debes de dirigirte a la página oficial de Yahoo correo,
  2. Cuando tengas la página principal abierta debes de dirigirte donde dice Correo y dar clic.
  3. Luego aparecerá una nueva ventana donde te solicitara agregar tu ID de Yahoo, es decir en esta sección te pedirá tu dirección de correo electrónico y la contraseña, ambos son los mismos que creaste con tu nueva cuenta de registro.
  4. Por ultimo dale clic donde dice iniciar sesión y te abrirá la página oficial y podrás disfrutar tranquilamente.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *