Iniciar sesión en correo Movistar

Las formas de comunicación van evolucionando cada vez más, en la actualidad hay muchas formas de cómo comunicarnos con alguien que está cerca u otra que está en la otra punta del mundo. Gracias a la tecnología, tenemos grandes avances para estudiar, trabajar, y hacer otras actividades que requieren una comunicación más estrecha. Uno de los medios de comunicación que se usan por excelencia son los correos electrónicos, algunos servidores son más conocidos por otros, sin embargos todos cumplen con la función importante de hacer llegar una información vía email, uno de ellos es correo electrónico de Movistar.

Crear un correo de movistar

iniciar-sesion-en-correo-movistar

Movistar es una compañía multinacional, que a nivel internacional tiene gran prestigio por todos los avances y las comodidades económicas que ofrece a sus clientes. El uso del correo electrónico es uno, más hoy con las facilidades que hay de contar con un dispositivo que pueda mantenernos al dia con la información es mucho más sencillo. Los correos movistar son rápidos y lo mejor de todo que lo puedes enviar desde tu teléfono en donde sea que estés solo deberás de contar con la señal de internet.

Para poder iniciar sesión en correo movistar, antes debes de configurar el correo de movistar en tu teléfono. Lo que debes de hacer en primer lugar es que debes de abrir la aplicación de correo electrónico, luego te vas a ajustes y le das clic en la opción donde dice: añadir cuenta. Luego aquí nos pedirá una dirección de correo electrónica personal y también nos solicitara una contraseña y debemos introducir, automáticamente empezara a configurarse. Ahora si ya contaras con una cuenta de correo movistar y hoy si puedes iniciar sesión sin problemas.

Pasos para iniciar sesión en correo movistar

iniciar-sesion-en-correo-movistar-2

  1. Para comenzar, debemos de buscar el icono del correo en tu teléfono móvil, (si lo estás haciendo desde tu teléfono celular). Este es un sobre blanco con amarillo, debes de abrir la aplicación.
  2. Te saldrá una nueva página en donde tienes que agregar tu dirección de correo electrónico y seguido de ello deberás de agregar tu contraseña, seguido de ello le debemos de dar clic en iniciar sesión.

Es muy fácil con estos pasos acceder al correo movistar, trata de hacerlo siempre con los pasos que te hemos recomendado para que no tengas problemas ni lo vayas a bloquear y hasta puedas perder tu cuenta.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *