Iniciar sesión en dropbox

Existen millones de aplicaciones para dispositivos tecnológicos, algunas de estas aplicaciones son de forma gratuita y muchas otras tienen un costo relativamente bajo. Las aplicaciones de redes sociales son las que tienen mucha más demanda que cualquier otra aplicación, así mismo, hay otras aplicaciones que son de servicio de correo electrónico y de almacenamiento de documentos, entre las que podemos mencionar: Hotmail, Gmail, Outlook, Yahoo, iCloud, dropbox, entre otros. Hoy hablaremos de dropbox, conoceremos que es dropbox y también conoceremos la forma correcta de como iniciar sesión en dropbox.

En que consiste dropbox

iniciar-sesion-en-dropbox-2

Dropbox es una de las aplicaciones con millones de usuarios alrededor del mundo, su página tiene mucha afluencia y son muchos usuarios los que a diario comparten información y almacenan documentos de la forma más segura posible. Consiste en un servicio de almacenamiento de archivos en nube, en esta página se puede almacenar y sincronizar documentación importante en línea y también se pueden sincronizar ordenadores y otros dispositivos móviles de forma privada y segura. Esta aplicación puede descargarse en servidores android, Apple, BlackBerry entre otros, de esta forma la aplicación de Dropbox puede ser usada en todos los dispositivos tecnológicos avanzados.

Pasos para iniciar sesión en dropbox de forma segura

iniciar-sesion-en-dropbox

  1. Para iniciar sesión en dropbox de la forma correcta es que primero debes de ir a tu navegador favorito y escribas la dirección https://www.dropbox.com para poder ingresar a la página principal de dropbox.
  2. Luego saldrá la página principal de dropbox, donde tienes que buscar y seleccionar el botón donde dice iniciar sesión en dropbox.
  3. Cuando hayas dado clic a ese botón de inicio de sesión te saldrá una nueva ventana donde hay unas casillas que debes llenarla con tu dirección de correo electrónico y debajo de esa casilla esta donde vas a poner la contraseña.
  4. Cuando hayas escrito la dirección del correo electrónico y la contraseña dale clic donde dice iniciar sesión y listo podrás empezar a disfrutar de tu aplicación de dropbox.

Es importante que si olvidas tu dirección de correo electrónico o la contraseña, lo mejor es que busques ayuda o soporte técnico con la compañía, puedes acudir a las zonas de seguridad y de ayuda que la página oficial de dropbox te brinda. Si sigues estos pasos podrás iniciar sesión en dropbox de la forma más segura y privada para manejar en el mejor lugar tus documentos importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *