Iniciar sesión en Facebook con mi número de celular

Las redes sociales son por hoy uno de los medios sociales que más prefieren las personas, y no estamos hablando solo de jóvenes, sino que también son muy usados por adultos, quienes por igual se entretienen en las redes sociales por muchas horas. Una de estas cuentas en Facebook, en una aplicación que puedes pasar todo el dia sin aburrirte, puedes usarla como página de entretenimiento, o también como medio de comunicación formal, tú decides que uso darle. Como hoy en dia los teléfonos inteligentes son muy demandados y usados por los clientes en general, las nuevas actualizaciones de Facebook traen para iniciar sesión en Facebook con tu número de celular.

Ventajas de las nuevas actualizaciones de Facebook

iniciar-sesion-en-facebook-con-mi-numero-de-celular-3

Facebook es una de las aplicaciones que está actualizándose constantemente, y cada vez que se actualiza trae muchos beneficios a los usuarios. Uno de las ventajas de las nuevas actualizaciones de Facebook es que puedes iniciar sesión sin que tengas que agregar tu dirección de correo electrónico. Puede ser que más de alguna vez tuviste problemas porque olvidabas tu dirección de correo electrónico y tuviste inconvenientes para iniciar sesión, sin embargo hoy gracias a las nuevas actualizaciones de esta aplicación puedes configurar tu teléfono junto con tu sesión de Facebook para que hoy solo utilices tu número de teléfono celular para iniciar sesión de forma segura.

Configurar nuestro número de teléfono en Facebook y abrir sesión

iniciar-sesion-en-facebook-con-mi-numero-de-celular

  1. En primer lugar debemos de ir a la página web oficial de Facebook como: facebook.com
  2. Luego debemos de iniciar sesión como siempre lo hacemos por medio de la dirección de correo electrónico y la contraseña y damos clic en iniciar sesión.
  3. Ahora que ya tengamos abierta la sesión de Facebook nos dirigiremos donde dice, configuración de cuenta y nos mostrara opciones.
  4. De entre las opciones que nos muestra nos vamos donde dice Móvil, y aquí nos saldrán más opciones.
  5. De las opciones que se nos brindan debemos de buscar aquella que dice: añadir un número de móvil, aquí tenemos que responder las preguntas necesarias y al final debemos de confirmar.
  6. Luego de haber hecho esos pasos, debemos irnos a la página principal y cerramos sesión.
  7. Luego debemos de hacer probar iniciar sesión con nuestro numero celular y listo, ya habremos configurado el inicio de sesión de Facebook con el número celular.

iniciar-sesion-en-facebook-con-mi-numero-de-celular-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *