Iniciar sesión en Facebook Messenger

Facebook Messenger es una aplicación que roto todos los niveles de descargas, siendo una de las aplicaciones que más gustan a los usuarios. Esta aplicación tiene muchas facilidades de manejo y muchas sorpresas para quienes son fieles usuarios a la cuenta, con esta aplicación puedes pasar muchas horas entretenido por muy poco costo. Por otro lado también es una aplicación que se pone a la vanguardia para dar grandes facilidades a los clientes, y que esta también es muy fácil y practica para descargar y para usarla en cualquier dispositivo inteligente que tengas.

Actualizaciones de Facebook Messenger

iniciar-sesion-en-facebook-messenger

Facebook Messenger, permite a los usuarios mensajear, llamar y enviar documentos a cualquier hora, es una aplicación que facilita muchos trabajos de mensajería a las personas. Gracias a las nuevas actualizaciones de la aplicación de Facebook Messenger para android, esta te permite utilizar Messenger sin necesidad de que hayas descargado o que tengas una cuenta de la red social de Facebook. Una de las ventajas de solo contar con una cuenta de Messenger es que no necesitaras de otra aplicación sino que con Messenger bastara para que te comuniques con las personas que tú quieras en todo el mundo.

Como iniciar sesión

captura-de-pantalla-2016-11-04-20-21-51

La gran novedad es que existe una nueva forma de como iniciar sesión en Facebook Messenger, y es que hoy Facebook Messenger te permite iniciar sesión con solo ingresar tu número de teléfono y un nombre de usuario. Esta es una gran novedad que muy pocos creían posible, sin embargo, Facebook Messenger se ha actualizado y te trae estas facilidades para iniciar sesión. Esta actualización de Facebook te gustara mucho, ya que es más fácil, más rápido y más seguro, tú no te podrás quejar de que no está segura tu mensajería privada.

Novedad de la actualización de Facebook Messenger

Esta aplicación hoy trae muchos más beneficios para quienes gustan pasar entretenidos con esta aplicación y para los futuros clientes. Antes Messenger pedía tener una cuenta de Facebook para poder ingresar a una cuenta de Facebook de Messenger, pues con las nuevas actualizaciones podrás iniciar sesión de Facebook Messenger con solo ingresar tu número de teléfono y un nombre y quedara lista tu nueva aplicación de Messenger. Funcionará igual de bien y seguro como hasta hoy. Con esta aplicación no tendrás problemas de envíos de tus documentos favoritos, ni con tus fotos, sino que seguirás disfrutando con tus contactos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *