Iniciar sesión en Gmail

Hoy en dia todos necesitan de herramientas para enviar documentos importantes, fotografías, cartas, recibos, y muchas cosas más, para facilitar papeleos que si tuvieran que ser llevados personalmente tardarían días y semanas enteras en hacer llevar la documentación. Sin embargo, la tecnología revoluciono todas las formas de mensajería y de comunicación formal e informal, ya que hay a la disposición elementos que facilitan estas labores, tal es el caso de Gmail, el cual es necesario aprender a manejarlo e iniciar sesión para que no haya ningún problema. Por tal razón, te mostraremos un tutorial sobre como iniciar sesión en Gmail.

Tutorial para iniciar sesión en Gmail

iniciar-sesion-en-gmail

  1. En primer lugar debes de abrir el navegador de tu elección en tu pc e introducir la dirección oficial de la página de Gmail, es decir, gmail.com. Tiene que aparecernos la imagen original de la página de gmail para que podamos estar seguros que es la página original.
  2. Luego aparecerá una parte donde debemos de introducir nuestros datos personales como dirección de correo electrónico y la contraseña, estos datos los escribiremos en los espacios en blanco de las casillas que ya vienen señaladas, para luego dar enter o clic en iniciar sesión
  3. Para gmail, en el espacio donde se introduce la dirección del correo electrónico, solo puedes escribir el nombre, ya que gmail tiene un sistema automático de enlace y da por hecho que es una dirección de gmail.
  4. Luego de dar iniciar sesión, automáticamente abrirá la página oficial con todos tus correos electrónicos, por ultimo dale en cerrar sesión.

Solucionar problemas de inicio de sesióncaptura-de-pantalla-2016-10-30-11-56-56

 

  1. Pueden darse problemas para iniciar sesión en gmail, uno de ellos es que se nos dificulta el acceso a nuestra cuenta, y puede ser que nuestros datos introducidos estén malos. Puede ser el casos general de nuestra contraseña, es necesario volver a escribir la contraseña con paciencia, en caso de que no de resultado, inténtalo más tarde, sino se puede bloquear automáticamente.
  2. Si tu problema persiste y no puedes ingresar a gmail. Trata de comunicarte con el servicio técnico de gmail para que puedan ayudarte a recuperar tu cuenta de gmail, ellos te brindaran un soporte profesional y seguro. Esta ayuda la puedes solicitar dando clic en una opción que se encuentra en la parte de abajo que dice: ¿necesitas ayuda?, activando esta opción puedes acceder al servicio técnico de gmail.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *