Iniciar sesión en Hotmail

Las barreras de la comunicación fueron desapareciendo con el paso del tiempo, hoy casi nadie se puede quejar de no saber o no conocer un medio de comunicación tecnológico con el cual pueda enviar mensajería, de toda índole. Por otro lado, los medios de comunicación han sido una herramienta útil y de gran ayuda para las empresas, grandes, medianas y pequeñas, todas ellas utilizan herramientas para enviarse información importante, y también intercambio de otros tipos de documentos. Una de estas herramientas es el Hotmail, el cual es uno de los favoritos para muchos, ya que se considera uno d los más sencillos para manejar y uno de los más confiables.

iniciar-sesion-en-hotmail

Pasos para iniciar sesión en Hotmail

  1. Para iniciar sesión en Hotmail lo primero que debes de hacer es que debes abrir el navegador de tu elección en la pc, e introducir la dirección oficial hotmail.com. Te recomendamos asegurarte que la dirección sea la oficial y evitar el desvío de tu correo a otra dirección falsa.
  2. Luego te aparecerá la página oficial de Hotmail, en esta parte te pedirá que introduzcas tu dirección de correo electrónico personal en un espacio en blanco y luego en el otro espacio en blanco coloca tu contraseña y luego das entrar para que abra tu página privada de correos. Algo que te aconsejamos es que no des a nadie más tu contraseña, ya que la contraseña es privada, si alguien más la sabe puedes tener problemas de privacidad más adelante.
  3. Un dato importante es que Hotmail se ha renovado, hoy tiene el nombre de Outlook, tiene las mismas funciones y servicios, su única diferencia es que hoy se Hotmail se llama Outlook, pero si tú tienes una cuenta de Hotmail, siempre ingresaras de la misma forma que antes.

Consejos para iniciar sesión en Hotmail

  1. Si alguna vez tienes problemas de iniciar sesión en Hotmail, o necesitas ayuda porque quieres recuperar tu cuenta, lo ideal es hacerlo saber a la compañía y pedir soporte técnico en Outlook, de esta forma será más seguro tu proceso.
  2. Trata de no revelar tu contraseña a nadie más, y lo ideal es que al crearla uses, números y letras mayúsculas y minúsculas para que funcione mucho mejor y sobre todo trata de no olvidarla.
  3. Si se te ha olvidado la contraseña, trata de recordarla e intentarlo más tarde, ya que de lo contrario se bloqueara automáticamente la cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *