Iniciar sesión en Snapchat

Alguna vez te has preguntado que es ese fenómeno de ese fantasmita y como ha revolucionado la toma de fotografías, se puede decir que es como una app relacionada con la mensajería instantánea, pero no es tan solo eso.

Es una fiebre que ha llegado a los jóvenes, hasta llegar a tal punto que el mismo Facebook quiso cómprala, pero que no fue posible.

Es decir estamos frente a  una app que ha revolucionado por completo la forma de edición fotográfica y mensajería. Es por ello la importancia de estar a la vanguardia con este tipo de tendencias que no solo es para jóvenes sino a diversidad de edades.

Es por ello que te daremos unos consejos de como abrir sesión en Snapchat. No olvides que es totalmente gratis abrir una cuenta con Snapchat.

Pasos para iniciar sesión

iniciar-sesion-en-snapchat

  1. Es importante descargar la App, ya sea del sitio oficial o de la playstore para Android o IPhone, finalizada la descarga, abre la app
  2. Esto se hace con el objetivo de crear previamente antes de logearte, es una cuenta para ello, debes llenar el formulario con todos los campos que se te indiquen. Entre algunos datos que se te pedirán son nombre, correo electrónico, contraseña, fecha de nacimineto , entre otros. Luego presionas siguiente.
  3. Así como toda red social de igual forma tienes tu acceso y contraseña que es único por lo que podrás disfrutar de esta app que es una revolución.

Una vez tengas iniciada la sesión en tu dispositivo móvil, ya no hay necesidad de estar iniciando sesión porque con tan solo presionar en acceso directo de tu móvil del fantasmita podrás iniciar la aventura en esta red social.

Pero si desinstalas la app es necesario iniciar sesión con tu Snapchat nuevamente.

Snapchat es sin duda una red socia en donde podrás disfrutar de forma muy divertida las fotografías, por lo que hazte parte de este tipo de mensajería que sube más fotografías que el mismo Facebook.

captura-de-pantalla-2016-11-04-20-51-06

Sugerencias

  • No compartas tu contraseña con nadie, ya que puedes pasar vergüenzas por parte de esas personas.
  • Evita chatear con personas desconocidas, ya que en la actualidad se dan muchos abusos por parte de personas que quieren conocerte de forma presencial y se aprovechan de los más vulnerables.
  • No envíes fotografías inapropiadas a ninguna persona esto incluye familiares, con quien tengas una relación y mucho menos a desconocidos.

2 pensamientos en “Iniciar sesión en Snapchat

  1. dauris lopez

    HAY PERSONAS QUE SE CREEN MEJORES PERO ES HACI TIENES QUE HACER COMO ERES PORQUE SINO
    ALA FINAL TU ERES LA QUE PIERDE

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *