Iniciar sesión en Twitter

Los servicios de las redes sociales son muy importantes ya han ayudado al acercamiento de aquellos que están lejos. Con el uso de estas aplicaciones podemos recibir noticias instantáneas desde cualquier parte del mundo y de cualquier persona. Uno de estos medios con mucho prestigio es Twitter, la cual es un servicio de comunicación que ha ganado la confianza de hasta personas importantes como: políticos, religiosos, cantantes, deportistas, músicos, famosos, entre otros de gran talla internacional. Esta herramienta ha facilitado la comunicación social en todas partes del mundo, y las facilidades de manejo también han permitido su atractivo y su uso a gran escala.

Como iniciar sesión con Twitter desde tu teléfono

iniciar-sesion-en-twitter

El uso del Twitter es muy sencillo, solo hace falta descargar la aplicación desde cualquier dispositivo electrónico como: Tablet, teléfono inteligente, computadora.  Es un medio muy versátil y muy atractivo para quienes quieren informar de su estado en cualquier parte del mundo. De tal manera que hoy veremos como iniciar sesión en Twitter desde tu teléfono de la forma correcta, por medio de los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes de hacer es que vas a descargar la aplicación de Twitter en tu teléfono. No te preocupes de los costos de descarga, ya que, esta aplicación es gratis para tu teléfono y fácilmente la puedes encontrar en la tienda de aplicaciones.
  2. Luego lo que tienes que hacer es que vas a abrir la aplicación y ahí se te va a preguntar si quieres crear una cuenta o si ya tienes una cuenta. En esta parte es importante que afirmes si quieres crear una cuenta con tu dirección de google. Por otro lado, si antes ya tenías una cuenta de Twitter, deberás de enviar un mensaje para que luego te respondan con otro mensaje de texto, donde te enviaran un código con el cual podrás ingresarlo a tu dispositivo.
  3. Luego te saldrá una ventana donde debes de dar clic en Log in, o iniciar sesión. Luego deberás de agregar tu nombre de usuario, o también puedes hacerlo con la dirección de correo electrónica junto con la contraseña y dale clic en iniciar sesión.

captura-de-pantalla-2016-11-03-20-19-51

Una de las grandes ventajas que ofrece esta aplicación es que si das inicio en tu teléfono, podrás agregar automáticamente a tus contactos de teléfono, solo seleccionando a todos aquellos quienes quieres que sean tus amigos en Twitter, de igual forma puedes darle omitir a algún contacto de teléfono, sino lo quieres como amigo en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *